• info@investigacionesquirurgicas.com
  • 94 427 88 55
  • Área de socios    

sobre seiq

Fundación

La SEIQ se fundó el 14 de septiembre de 1979 en Barcelona, durante el Congreso de la Euroepan Society for Surgical Research (ESSR), donde también se redactaron sus estatutos.

La misión de la Sociedad Española de Investigaciones Quirúrgicas es promover, impulsar y difundir la investigación básica, traslacional y clínica de calidad relacionada con cualquiera de las especialidades quirúrgicas, así como impulsar la innovación asistencial y tecnológica en cirugía.

Nuestros objetivos

Ser un foro de intercambio de ideas acerca de la investigación y la innovación en cirugía y disciplinas relacionadas. Tener un papel protagonista en la transformación digital de la cirugía. Contribuir a un modelo actualizado de la formación en cirugía.

Vistas a futuro

La SEIQ tiene como visión convertirse en una organización clave en la detección, promoción y evaluación de nuevas soluciones tecnológicas en cualquier área relacionado con la cirugía y formar a los líderes de la innovación tecnológica quirúrgica. 

conocenos

Junta directiva

PRESIDENTE

Julio Mayol Martínez

Licenciado con grado de sobresaliente en Medicina por la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid en 1988. Doctor en Medicina y Cirugía con calificación de apto cum laude por unanimidad en 1992 con la tesis doctoral "Estudio general de la colecistectomía laparoscópica". Especialista universitario en cirugía laparoscópica por la UCM. Master en Gestión de Servicios Sanitarios por la Universidad Complutense de Madrid.

VICEPRESIDENTE

Francisco Sánchez Margallo

SECRETARIO

Juan Bustamante Munguira

Tesorero

Amador García Ruíz de Gordejuela

VOCALES

Rocío Anula

Jose María Balibrea del Castillo

Mónica Millán

Coordinación de congresos

Luís Barneo Serra   

Representante en el BJS Council

Jose María Balibrea

Sociedades con acuerdo de colaboración

Diseñado por -Acronim -Logotipo SEIQ diseñado por Nuria González Trejo & María Pérez Vela